Objetivos:-Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software photoshop y flash en
web 2.0(blogger)
-Aplicación de contenidos:semiologia,fundamentos de la publicidad y lenguaje audiovisual en la creción de banner publicitarios para la web.
Actividades:-el trabajo es individual,el alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando los software photosop y flash.Cada banner es independiente uno de otro,el alumno elige la marca,producto o servicio cn el cual trabajará.
Dimención del primer banner:4es de 200x200 pixeles,con un mínimo de 60 fotogramas
Post: el alumno debe publicar los dos banner en el blog.Ambos banner deben tener imagenes icónicas,logos,colores y fuentes corporativos de la empresa o marca corporativa.
El banner debe estar hiperbinculado con el sitio web de la empresa.
Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumará y promediaran a la nota Coef.2 final.
Fechas de evaluciones:-Miércoles 14 de Octubre el alumno publica en su blog el objetivo publicitario de cada banner.
-El día 21 de octubre nota acumulativa , el día 4 de noviembre y el día 18 de noviembre plazo final para publicar en el blog.
Actividad 1:el alumno determina o elige el producto con el que trabajará.
Objetivos de los Banners:
-Banner1:Marca Converse,promocionar zapatilla Converse Weapon de esta marca para llamar la atención del público joven y adulto.
-Banner2:Empresa Audio Música,promocionar Guitarra Electrica (ECLIPSEII VBK) para llamar la atención del público rockero insitando a que se instroduscan en el mundo de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario